El PP cree que Ciudadanos va de farol en Murcia

Murcia

El PP cree que Ciudadanos va de farol en Murcia

    Fernando Martínez-Maillo, coordinador general del Partido Popular

    El coordinador general del PP reprocha al partido de Albert Rivera su “doble vara de medir” con la corrupción y reitera su apoyo a Pedro Antonio Sánchez, El PP no se cree las amenazas de Ciudadanos después de que esta formación retirase ayer su apoyo al presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, tras su negativa a dimitir. “La sangre no llegará al río, ha afirmado el coordinador general de los populares, Fernando Martínez-Maillo, que ha dicho que “podemos reconducir la situación”.
     
    Maillo, en una entrevista en Onda Cero, ha remarcado que Sánchez “no está acusado de corrupción” y que irá a declarar el lunes por el ‘caso Auditorio’ con “total normalidad”. Y es que, el presidente autonómico tiene el máximo respaldo del PP. Dicho esto ha criticado la actitud de Ciudadanos.
     
    El coordinador general del PP ha recordado que los de Albert Rivera instauraron la doctrina “de que meter la mano no es lo mismo que meter la pata”. La misma, según el popular, que aplica con el alcalde del PSOE de Granada. Por ello ha criticado la “doble vara de medir” de Ciudadanos con este tipo de casos. Asimismo, ha lamentado que en España “se está pervirtiendo la presunción de inocencia” y ha dejado claro que el Partido Popoular “no tiene vocación de justiciero, buscamos ser justos”.
     
    Asimismo ha aludido a las seis condiciones previas que la formación naranja puso sobre la mesa antes de comenzar a negociar su apoyo a la investidura de Mariano Rajoy. De ellas “algunas tienen serias dificultades, como el aforamiento, que requiere una reforma constitucional”, ha manifestado Maillo, que ha asegurado que el acuerdo de investidura de 150 medidas “goza de buena salud”.
     

    Más información