Pedro Sánchez adelanta su acto en Sevilla por el Betis-Barcelona

Primarias en el PSOE

Pedro Sánchez adelanta su acto en Sevilla por el Betis-Barcelona

Pedro Sánchez, exsecretario general del PSOE

El exsecretario general del PSOE reconoce que “no hay quién compita” con el partido que enfrentará el 29 de enero al equipo verdiblanco con los culés. El exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez ha lanzado todo un órdago a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. El que fuera líder de los socialistas retomará en Sevilla su gira por España para “escuchar” a los militantes. Eso sí, no lo hará el domingo 29 de enero, tal y como él mismo había anunciado la mañana de este jueves en su Twitter.
 
Sánchez ha decidido adelantar su acto en Sevilla, ‘feudo’ de la socialista andaluza, al sábado. Y es que el día que tenía previsto inicialmente hay partido. En concreto, el Betis-Barcelona, que arrancará a las 12 horas. Ante esto “no hay quien compita”, ha reconocido el propio exsecretario general, que ha anunciado que el encuentro con la militancia en esta ciudad será un día antes, el 28 de enero.
 
Aún se desconoce el lugar y la hora del regreso de Pedro Sánchez a este tour por España cuyo objetivo pasa por “escuchar” a los militantes después de que el Comité Federal del PSOE haya fijado el calendario del Congreso del partido y de las primarias. Unas primarias en las que, por el momento, hay un único candidato: el exlehendakari Patxi López.
 
La vuelta del que fuera líder de los socialistas a la carretera ha despertado gran expectación, ya que se espera que desvele de una vez por todas si se va a presentar o no a la carrera por la Secretaría General del PSOE.
 


 
 

Más información