www.elboletin.com

Bárcenas afirma que el PP tiene el palco del Bernabéu para hacer negocios

Luis Bárcenas, extesorero del Partido Popular
Luis Bárcenas, extesorero del Partido Popular
El extesorero asegura que es “una broma” creer que Florentino Pérez le haya utilizado como intermediario cuando por su palco “pasan ministros”.
El, Luis Bárcenas, ha negado durante su declaración sobre la primera época de la Gürtel (1999-2005) la responsabilidad de Villar Mir (OHL) y de Florentino Pérez (ACS) en el supuesto pago de comisiones al extesorero para recibir adjudicaciones. Sin embargo, lo ha negado de una manera que ha levantado otras sospechas más ‘habituales’: el palco del Santiago Bernabéu.
 
“Es una broma que Florentino o Villar Mir utilizasen al tesorero del PP – para obtener adjudicaciones – cuando tienen el palco del Bernabéu donde pasan ministros", ha afirmado Bárcenas, quien asegura que los grandes empresarios como los dueños de OHL y ACS tienen contacto directo con la cúpula del Partido Popular.
 
El extesorero del PP considera impensable que Pérez o Villar Mir se dirigiesen "al gerente y al de la agencia de viajes para que les organicen la adjudicación de una obra pública".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.