El gerente del PSOE dice ahora que ha perdido el décimo premiado con el Gordo

PSOE

El gerente del PSOE dice ahora que ha perdido el décimo premiado con el Gordo

Sede del PSOE

Goyo Martínez denuncia la pérdida en comisaría para evitar que el partido le acuse de quedárselo. Lo que le está pasando al PSOE en este año 2016 es de juzgado de guardia. Ni siquiera las mentes retorcidas de José Luis Cuerda, Luís García Berlanga y Luís Buñuel podrían diseñar un guion como el que ha sucedido en la realidad.
 
El último giro dramático de esta historia novelesca corresponde al gerente del partido, una de las personas agraciadas con el décimo premiado con el Gordo de la Lotería de Navidad. Los socialistas compraron su número (91674) en la administración en la que cayó el Gordo y el lotero les obsequió con cinco boletos de otro número, justo el que se llevó el máximo premio. Goyo Martínez, el gerente del PSOE, se quedó con uno de esos cinco décimos.
 
Pues bien, 24 horas después del sorteo, el gerente, Goyo Martínez, asegura haber perdido el cupón premiado. Es una información que recoge eldiario.es, quien informa que Martínez ha denunciado la pérdida para que la gente no piense que se lo ha quedado.
 
Muchos de los trabajadores consideran, en cualquier forma, que esos décimos premiados deberían ir a parar al partido o repartirse entre todos, ya que aseguran fue un obsequio de la administración por comprar tantos décimos. De hecho, agotaron las existencias del número 91674.

Más información