Año XXV - Madrid, Domingo 04 de Diciembre de 2016

Un senador del PP niega que Barberá haya muerto por causas naturales y ataca a la “izquierda radical”

“Hemos hecho un Gran Hermano con el asunto de Rita Barberá”, denuncia el senador Pedro Agramunt, señala que murió “sin estar investigada”.

Menéame
Enviar noticia por mail
Rita Barberá
Rita Barberá
/ • 13:39

El senador del PP Pedro Agramunt no cree que la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, fallecida la semana pasada de un infarto en Madrid, no murió por causas naturales, sino como “consecuencia del maltrato” sufrido por parte de “muchísima gente”. En concreto, el popular ha apuntado a la “izquierda radical” y a los medios de comunicación.
 
“La hemos matado entre todos”, afirmó anoche el senador del PP en una entrevista en El Cascabel de 13tv en la que defendió que Barberá mantenía una estrecha relación con los miembros del grupo popular en el Senado también después de pasar al Mixto. “Comía todos los días con nosotros en la mesa de la Comunidad Valenciana”, explicó Agramunt, que denunció que “hemos hecho un Gran Hermano con el asunto” de la que fuera regidora de Valencia, que “murió sin estar investigada”.
 
Para el senador todo esto se inicia con la “izquierda radical”. “El PP pudo cometer algún error, tanto en Valencia como a nivel nacional, pero esto lo inicia la izquierda radical que quiere el poder”, ha sostenido Pedro Agramunt, que ha dado nombres. De esta manera apuntó directamente a Compromís, IU, Podemos y también al PSOE, “que estará encantado” de que le devuelvan los 3.000 euros puestos para poder personarse.
 
“Se han roto todas las ligaduras con el Estado del derecho y se han roto todos los derechos humanos posibles en este procedimiento”, continuó el senador del PP, que no olvidó del papel de los medios de comunicación. “A los medios les ha divertido, les ha gustado o les daba dinero” este asunto.
 
Por todo ello aseguró en la cadena de obispos que Barberá no falleció por causas naturales, “ha muerto por un infarto consecuencia del maltrato dado por muchísima gente de España”. Y reiteró que “esto se inicia con una denuncia de la izquierda radical en el Ayuntamiento de Valencia, por IU en concreto, y quien ha jaleado eso en la prensa y las redes sociales han sido ellos desde el primer día”.
 

info

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | Cerrar