Tania Sánchez recuerda a Espinar que “no se pueden tener más de dos cargos” 

Podemos

Tania Sánchez recuerda a Espinar que “no se pueden tener más de dos cargos” 

Tania Sánchez, diputada de Podemos

La diputada de Podemos pide al líder de la formación en Madrid que aclare si va a dejar o no su escaño en el Senado. Los documentos aprobados en la asamblea ciudadana de Podemos Comunidad de Madrid rechazan que una misma persona pueda ostentar más de dos cargos. Algo que afecta al nuevo secretario regional, Ramón Espinar, que también es diputado autonómico y senador. Así se lo ha recordado esta misma mañana Tania Sánchez, que ha pedido a su compañero de partido que elija.
 
La diputada nacional de Podemos ha defendido en una entrevista en Antena 3 la continuidad del portavoz del partido en la Asamblea de Madrid, José Manuel López y que se apliquen los documentos aprobados. Unos textos que incluyen, según Sánchez, “que no se pueden tener más de dos cargos”. Por ello, ha dicho que el debate debería centrarse en si “Espinar va a dejar de ser senador o no va a dejar de serlo”, ya que “acumula tres cargos”.
 
“Hay que cumplir los documentos”, ha insistido Tania Sánchez, y “no debatir cosas que no estaban en el debate” como el futuro de López sobre el que el recién elegido secretario general de Podemos Comunidad de Madrid insinuó que tenía que dar un “paso atrás” tras perder las primarias.
 
A este respecto, la diputada nacional ha remarcado que Ramón Espinar dijo en campaña que él no era quién para cuestionar la figura del portavoz y “esperemos que cumplaE.
 

Más información