Comisiones del Congreso

El PP recoloca a Fernández Díaz y a Margallo al frente de dos comisiones en el Congreso

Jorge Fernández Díaz, exministro del Interior

Los exministros Jorge Fernández Díaz y José Manuel García Margallo presidirán las comisiones de Exteriores y Seguridad Nacional, respectivamente. El presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy, ha querido tener un detalle con los exministros Jorge Fernández Díaz y José Manuel García Margallo. Tras quedarse fuera del nuevo ejecutivo, el PP ha decidido poner a ambos al frente de dos comisiones en el Congreso de los Diputados.
 
En concreto, la dirección de los populares en la Cámara ha aprobado colocar a Margallo, que fue titular de Exteriores, como presidente de la Comisión de Seguridad Nacional de la que forman parte diputados y senadores. Por su parte, según EFE, Fernández Díaz presidirá la Comisión de Exteriores que hasta hoy encabezaba el expresidente del Congreso Jesús Posada.
 
Este último pasará a tomar las riendas de la Comisión Constitucional que presidía el recién designado ministro del Interior Juan Ignacio Zoido.
 

Más información

SIPRI advierte de un nuevo récord global tras once años de subidas, con Europa como principal motor del incremento.
United y American revisan previsiones mientras Transavia cancela rutas por la subida del queroseno.
Problemas en la infraestructura ferroviaria y en la señalización afectan a trenes AVE, Avant y Alvia.

Lo más Visto