Francisco Correa revela que antes de trabajar con el PP lo hizo con el PSOE de Felipe González

Caso Gürtel

Francisco Correa revela que antes de trabajar con el PP lo hizo con el PSOE de Felipe González

Felipe González, expresidente del Gobierno

El cabecilla de la Gúrtel desvela lo que “poca gente sabe”: que trabajó con el PSOE de la mano de Julio Feo, que fue director de Comunicación de González. El presunto cabecilla de Gürtel, Francisco Correa, ha afirmado hoy que fue Luis Bárcenas quien le introdujo en el PP pero también ha  asegurado que antes de trabajar con el PP lo hizo con el PSOE de la mano de Julio Feo, quien fuera director de comunicación del expresidente del Gobierno Felipe González.
 
Correa ha hecho esta revelación ante el tribunal cuando ha relatado sus comienzos como empresario en 1989 cuando ha asegurado que antes de trabajar con el PP lo hizo con el PSOE de la mano de Julio Feo, quien fuera director de comunicación del expresidente del Gobierno Felipe González, algo que, ha destacado, poca gente sabe.
 
Correa  ha destacado en el juicio una y otra vez el error que hay en el sumario ya que, dice que su entramado de empresas no fue creado en ningún caso “para delinquir” con el PP”
 
El empresario ha  reconocido que pagó dádivas a Bárcenas y otros acusados, como el exconsejero Alberto López Viejo o el exdiputado Jesús Merino y exculpar al exconcejal en Estepona Ricardo Galeote.

Más información