Carmona recuerda que será la gestora quien decida sobre el pacto Ahora Madrid-PSOE

Madrid

Carmona recuerda que será la gestora quien decida sobre el pacto Ahora Madrid-PSOE

Antonio Miguel Carmona, exportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid

Antonio Miguel Carmona sostiene que la política de pactos “es una cuestión que tendrá que decidir la nueva dirección del partido”. La caída de Pedro Sánchez y el triunfo de los críticos han elevado las dudas en torno al futuro de la gobernabilidad en el Ayuntamiento de Madrid. A pesar de que Purificación Causapié, actual portavoz del PSOE en el Consistorio, ha asegurado que no tiene “ningún temor” de que el nuevo rumbo en Ferraz no alterará la política de pactos en la capital, Antonio Miguel Carmona ha dejado esa cuestión en manos de la gestora.
 
Esa es una cuestión que tendrá que decidir la nueva dirección del partido”, ha manifestado el exportavoz del PSOE en el Ayuntamiento capitalino. Mientras tanto, el concejal dedicará sus esfuerzos “en reconstruir el partido en Madrid”. “Voy a intentar que no haya ni vencedores ni vencidos y aportar al máximo para que todo el mundo se sienta cómodo y remando en la misma dirección”, ha aseverado Carmona.
 
Antonio Miguel Carmona, que fuera portavoz en el Consistorio hasta que desde Ferraz se colocase a Causapié tras la salida de Tomás Gómez y que se ha mostrado crítico con la dirección de Pedro Sánchez, ha declarado que no se va “a meter” en la cuestión de si el PSOE debe romper su pacto de investidura con Ahora Madrid. Lo que sí ha querido dejar clara su trayectoria: “Yo siempre he estado donde me dice la dirección del partido”.
 
El socialista, como recoge EFE, tampoco ha querido hacer comentarios sobre las declaraciones de la portavoz del PP en el Ayuntamiento, Esperanza Aguirre, que ha apuntado que posiblemente “sea Carmona quien asuma decisiones del PSOE en el grupo municipal”.

Más información