Villalobos pone en duda la imparcialidad de la juez que procesa al PP

Villalobos pone en duda la imparcialidad de la juez que procesa al PP

    Celia Villalobos, diputada del PP

    “Los jueces”, afirma la diputada del PP, “tienen derecho a equivocarse, a dejarse guiar más por lo que sienten que por lo que la realidad es”. La diputada del PP Celia Villalobos ha arremetido contra la juez Rosa María Freire que ha abierto un procesamiento contra el Partido Popular; su tesorera, Carmen Navarro; el director jurídico, Alberto Durán; y el informático José Manuel Moreno por el caso de los ‘ordenadores de Bárcenas’. Incluso, ha sembrado dudas sobre su imparcialidad.
     
    “Los jueces son seres humanos con sus aficiones”, ha afirmado Villalobos en una entrevista a Espejo Público, en la que ha señalado que “a unos les gusta el Real Madrid, a otros el Barça, a otros el Málaga, a otros el PP, a otros el PSOE y a otros el Partido Comunista”. “!Son seres humanos normales”, ha continuado la veterana diputada popular, que ha defendido su “derecho a equivocarse” y “a dejarse guiar más por lo que sienten que por lo que la realidad es”.
     
    Para Villalobos la decisión de la magistrada está “fuera de la realidad y de la norma” y ha destacado que en el Congreso “se están borrando ordenadores” para que el diputado que no continuará esta legislatura en su escaño no vea peligrar su información. Y es que, “el que llega nuevo no tiene por qué tener la información del anterior”, ya que el ordenador es propiedad de la Cámara.
     
    Preguntada por las 35 veces que se borraron los discos duros, tal y como apunta la juez Freire, la dirigente popular ha manifestado que “debe de ser muy habilidosa” para saber exactamente la veces que se han borrado y ha apuntado que “a lo mejor es informática, o su marido o hijo o su primo hermano, que es de Izquierda Unida”.

    Más información