El líder del PP de Valencia invita a Rita Barberá a hacer campaña por el partido

PP valenciano

El líder del PP de Valencia invita a Rita Barberá a hacer campaña por el partido

Rita Barberá, exalcaldesa de Valencia

El presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, tacha de “injusto” el “escarnio público” que sufre Rita Barberá. El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha invitado a la exalcaldesa y actual senadora Rita Barberá a participar en la campaña del partido a las elecciones generales del 26 de junio. Y es que, para Betoret es “injusto” el “escarnio público” que está sufriendo su compañera de filas.

En una rueda de prensa sobre la campaña electoral del PP de Valencia para las generales, el líder de los populares de esta provincia ha afirmado que Barberá “en absoluto” es un lastre para el partido y “hay que ser justos” con la senadora, ya que en estos momentos “ni siquiera está investigada” y está siendo sometida a “un juicio paralelo”.

Tras reconocer, según recoge Europa Press, que no conoce cuál será “el resultado judicial porque evidentemente le corresponde a los jueces”, Betoret ha lamentado la “situación de escarnio público” de Rita Barberá.

Más información