La última de Corcuera: se planta en Ferraz sin avisar para ver a Luena y se marcha sin éxito

PSOE

La última de Corcuera: se planta en Ferraz sin avisar para ver a Luena y se marcha sin éxito

José Luis Corcuera

El exministro ha justificado que no ha obtenido respuesta alguna del PSOE al pedir una cita previa con el ‘número dos’ de Pedro Sánchez. José Luis Corcuera sigue buscando su espacio en el PSOE. Tras sus enfrentamientos con los periodistas, sus polémicas declaraciones en medios conservadores y ser uno de los ‘cabecillas’ de la reunión de exdirigentes socialistas para tratar el tema de los pactos mostrando un gran rechazo a una coalición con Podemos, el exministro del Interior ha acudido este viernes a Ferraz, sin previo aviso, a reunirse con César Luena.

Un intento que ha quedado en vano ya que el ‘número dos’ de Pedro Sánchez no estaba presente en la sede socialista. Corcuera ha alegado ir a ver a “un amigo” y ha reconocido, como ha publicado Europa Press, que no contaba con una visita concertada.

A pesar de no haber concretado una reunión previa, el exministro de Felipe González se ha justificado alegando que no había obtenido respuesta alguna de Ferraz al intentar solicitar la cita con Luena. Finalmente, Corcuera, que esta semana ha intensificado su presencia en los medios, ha salido inmediatamente de la sede y, tras hacer una llamada telefónica, se ha dispuesto a marcharse.

Por su parte, César Luena tiene ante sí una intensa jornada al tener a las 19.00 horas una reunión con sus homólogos de las federaciones territoriales para preparar el Comité Federal de este sábado y hablar sobre la fecha del congreso.

Más información