El PP quiere a Gómez de la Serna fuera de las listas a las generales

El PP quiere a Gómez de la Serna fuera de las listas a las generales

Pedro Gómez de la Serna, candidato al Congreso del pp en Segovia

La candidata del partido al Congreso por Segovia pide al ‘número dos’ de su lista que renuncie “para no perjudicar ni al PP ni a Segovia”. El PP no quiere a Pedro Gómez de la Serna en las listas a las elecciones generales tras las informaciones sobre el supuesto cobro de comisiones a cambio de contratos en el exterior. Así lo ha escenificado la cabeza de lista al Congreso por Segovia, Beatriz Escudero, que ha pedido a Gómez de la Serna, ‘número dos’ de su candidatura, que renuncie “para no perjudicar ni al PP ni a Segovia”.

En un comentario en su perfil personal de Twitter, ha instado a su “compañero de candidatura” que renuncie a presentarse a los comicios de este domingo 20 de diciembre. Algo que ya reclamó este pasado sábado el propio presidente del PP de Segovia, Francisco Vázquez, que exigió a Gómez de la Serna que abandonara la lista ante el “daño” que hace al partido.

Las palabras de Escudero aumentan la presión sobre el diputado nacional y se producen después de que Génova decidiera abrirle expediente y apartarle de la campaña electoral. Algo ante lo que De la Serna hace oídos sordos, ya que se mantiene firme y no parece dispuesto a ‘tirar la toalla’.

Más información