Los ‘cachorros’ de PP insisten en que votar a Ciudadanos es votar socialista

Elecciones generales

Los ‘cachorros’ de PP insisten en que votar a Ciudadanos es votar socialista

Es el tercer movimiento, en menos de semana, donde los ‘cachorros’ del partido buscan vincular a Albert Rivera con la formación de Pedro Sánchez. Las Nuevas Generaciones del Partido Popular siguen su intensa campaña de advertir a la ciudadanía de que votar a Ciudadanos es votar al PSOE. Después del #RiveraEsSocialista que promovieron en las redes sociales, y del juego donde recuerda a sus votantes que elegir en las generales a la formación de Rivera es “tirar tu voto” a favor de los socialistas, las juventudes ‘populares’ vuelven a la carga con un vídeo donde a través de una partida de billar insisten en ese ‘peligro’.

En el vídeo titulado como ‘Billar’, ‘No te la juegues Producciones’ recrea una partida de billar americano donde un jugador –votante- pretende dar a la bola naranja para meter la azul, pero donde una “carambola” provoca que ésta, que representa a Ciudadanos, finalmente, no ayuda a meter la azul que representa el PP y acaba metiendo en la tronera la bola roja rayada que simboliza al PSOE.

“Lo malo de hacer carambolas es que a veces obtienes un resultado distinto al que buscabas. No juegues al billar con tu voto”, son las frases que acompañan a las imágenes para hacer un ejercicio de didáctica de cara al próximo 20D.

Más información