Ahora Madrid, sin sede por falta de presupuesto

Noticias Madrid

Ahora Madrid, sin sede por falta de presupuesto

Manuela Carmena, candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital

La candidatura que encabeza Manuela Carmena abandona el local que alquilaron para la campaña en la calle Montera. Los miembros de Ahora Madrid se están mudando hoy de su sede provisional en la calle Montera «a ninguna parte de momento” por falta de presupuesto, según han informado a Europa Press fuentes de la candidatura ciudadana que lidera Manuela Carmena.

Ahora Madrid había alquilado a un conocido a un precio ‘asequible’ un espacio en el número 32 de la calle Montera, un piso diáfano con varias estancias, donde han trabajado este mes preparando la campaña electoral, y donde han dado algunas ruedas de prensa.

El partido instrumental no tiene dinero ahora porque se ha gastado los 250.000 euros recibidos en microcréditos, que tendrán que devolver a los ciudadanos una vez reciban las subvenciones municipales por conseguir representación en el Ayuntamiento.

De momento, se quedan sin sede pero en breve empezarán a buscar un nuevo espacio, en esta ocasión accesible para personas en sillas de ruedas, según las mismas fuentes. Y es que uno de los concejales electos, Pablo Soto, no podía subir a la sede de Montera y, por ello, los actos en los que participaba tenían lugar en otros lugares.

Más información