#QuieroAPodemosEnElGobierno, un hashtag contra la campaña del miedo a Pablo Iglesias

Elecciones Mayo 2015

#QuieroAPodemosEnElGobierno, un hashtag contra la campaña del miedo a Pablo Iglesias

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos

Los tuiteros cargan contra la “grotesca” portada de El Mundo que asegura que los presos de ETA “quieren a Podemos en el Gobierno”. Los seguidores de Podemos han lanzado el hashtag #QuieroAPodemosEnElGobierno para mostrar su apoyo a la formación de Pablo Iglesias y combatir el miedo que desde algunos sectores se está sembrando ante la posibilidad de que este partido gane las elecciones. En poco tiempo, el hashtag lideraba los trending topic.

En concreto, los tuiteros han respondido así a la portada de hoy de El Mundo en la que se asegura que “los presos de ETA quieren a Podemos en el Gobierno”.

“La portada que ha originado #QuieroAPodemosEnElGobierno es grotesca. Pero vendrán más. Los privilegiados temen lo que pueden decir las urnas”, ha escrito Íñigo Errejón en su perfil de Twitter.

No ha sido el único dirigente de Podemos que ha apoyado esta campaña -originada en la cuenta @someonenagaliza-. De hecho, las cuentas oficiales de Podemos de toda la geografía española se han hecho eco de la tendencia, acompañándola de motivos por los que se debe votar a la formación.

Más información