A Manuela Carmena la propuesta anti-mendigos de Aguirre le recuerda “a Franco”

Noticias Madrid

A Manuela Carmena la propuesta anti-mendigos de Aguirre le recuerda “a Franco”

Inés Sabanés, Manuela Carmena y Nacho Murgui Foto: Agustín Millán

La candidata de Ahora Madrid a la alcaldía de la capital arremete contra la cabeza de lista del PP: “Le falta humanidad”. Manuela Carmena no ha recibido de muy buen grado la propuesta de Esperanza Aguirre de echar a los mendigos del centro de Madrid para que no afecten al turismo. Para la candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital, esta medida demuestra que a la cabeza de lista del PP “le falta humanidad” e incluso recuerda “a Franco”, ya que en vez de solucionar un problema pretende ocultarlo.

Tal y como ha dicho la exmagistrada en una entrevista en el programa ‘Al Rojo Vivo’ de laSexta, ante problemas como el de los sin techo “hay que buscar soluciones pero no ocultarlo”. “Hay problemas de pobreza que se deben solucionar pero no ocultar”, ha dicho Carmena, que ha asegurado que la última propuesta de Aguirre le recuerda “a Franco”.

En su opinión, a la candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid “le falta humanidad” y “demuestra insensibilidad” con su idea de echar a los sin techo del centro. “No conoce la realidad”, ha espetado Carmena, que ha asegurado que “los mendigos no son mendigos, son Manolo,Carmen, Juan… como tú o yo”

“Es muy incómodo vivir en un marco de crueldad”, ha aseverado la candidata de Ahora Madrid, que cree que “no estamos colaborando con la necesaria tolerancia” en asuntos como el de las personas que viven en la calle.

Más información