El PP de Aguirre cierra filas en torno a Ignacio González

Ático de Marbella

El PP de Aguirre cierra filas en torno a Ignacio González

    Ignacio González junto a Esperanza Aguirre y Ana Botella

    El Partido Popular de Madrid difunde un comunicado en el que muestra su “indignación” por los “ataques interesados” contra el presidente regional. El PP de Madrid, que preside Esperanza Aguirre, ha difundido un contundente comunicado en el que muestra su “apoyo incondicional” a Ignacio González frente a “una serie de ataques que, cuanto menos pueden calificarse de interesados”.

    En la nota, la formación hace notar que estos ataques se producen “precisamente en el momento establecido por el Partido Popular para elegir a sus candidatos de cara a las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo”.

    “El Partido Popular de Madrid traslada su indignación ante estos graves hechos y expresa su apoyo incondicional a su Secretario General, Ignacio González, al tiempo que le anima a continuar sirviendo a los madrileños con la misma preocupación ante sus problemas, la misma cercanía y la misma extraordinaria gestión al frente de su gobierno que ha conseguido que Madrid sea un referente de nuestras políticas y la locomotora económica de España”, apunta el comunicado.

    Más información