El PP rechaza un cara a cara entre Rajoy y Pablo Iglesias porque aún es un «espontáneo»

El PP rechaza un cara a cara entre Rajoy y Pablo Iglesias porque aún es un «espontáneo»

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos

Antonio Gallego critica que el líder de Podemos diera ayer un mitin en Madrid y no estuviera en la comparecencia de Mario Draghi en el Parlamento Europeo. Pablo Iglesias es “de momento”, según el PP, “un espontáneo”. Así lo ha afirmado el portavoz adjunto del Partido Popular en el Congreso, Antonio Gallego, en los pasillos de la Cámara baja, donde ha rechazado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, vaya a aceptar el reto lanzado por el líder de Podemos y participar con él en un debate en televisión.

“Pensamos que no tiene representación, nunca votado en las Cortes, de momento es un espontáneo”, ha señalado el diputado del PP preguntado por si Rajoy protagonizará un ‘cara a cara’ con Iglesias, un enfrentamiento dialéctico que los populares rechazan tajantemente.

Asimismo, Antonio Gallego ha señalado que el eurodiputado y líder de Podemos “quiso saltar al ruedo como un espontáneo” con el “mitin” que dio ayer en Madrid y por el que, según ha denunciado el diputado del PP, se ausentó de la comparecencia de Mario Draghi en el Parlamento Europeo.

“Lamentamos que él crea que es su escaño, que debe ir al Parlamento, debe trabajar y justificar esos 20.000 euros al mes que gana por representar a España en el Parlamento Europeo”, ha dicho el portavoz adjunto de los populares.

Más información