Rajoy zanja el debate con Pedro Sánchez: “No vuelva usted aquí. Ha sido patético”

Debate de la nación

Rajoy zanja el debate con Pedro Sánchez: “No vuelva usted aquí. Ha sido patético”

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno

El presidente del Gobierno pregunta al líder del PSOE que si “tiene alguna propuesta”, ya que “no nos ha contado un programa de gobierno porque no nos ha contado nada”. “Señor Sánchez, no vuelva usted aquí a decir nada. Ha sido patético”, le ha recriminado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al secretario general del PSOE en el ‘cara a cara’ que han mantenido ambos en el Debate sobre el estado de la Nación. Y es que, el jefe del Ejecutivo ha reprochado al líder del principal partido de la oposición que no haya puesto sobre la mesa “un programa de gobierno”.

“Usted no nos ha contado un programa de gobierno porque no nos ha contado nada”, ha insistido Rajoy, que ha preguntado a Sánchez si “tiene usted alguna propuesta”, ya que, de tenerla, “le iría mejor”. Asimismo, el líder del PP ha destacado que se toma al socialista “mucho más en serio que algunos de los suyos, y mi trabajo me cuesta” y le ha recriminado que leyese su última réplica.

Previamente, el secretario general del PSOE ha advertido al presidente del Gobierno que “lecciones sobre corrupción, ninguna” “Yo soy un político limpio”, ha repetido en varias ocasiones el dirigente socialista durante su intervención en un debate en el que ha reiterado que “Bárcenas y el PP eran lo mismo”. “Por usted no pone la mano en el fuego ni la señor Aguirre”, ha llegado a señalar Sánchez.

Más información