Indignación en el PSOE con Zapatero: “¿A santo de qué se reúne con dirigentes de Podemos?”

PSOE

Indignación en el PSOE con Zapatero: “¿A santo de qué se reúne con dirigentes de Podemos?”

José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno

“Sinceramente me parece un sinsentido político”, ha afirmado la secretaria de Empleo del PSOE, Mari Luz Rodríguez, sobre el encuentro del expresidente del Gobierno con Pablo Iglesias. “No entiendo a santo de qué se reúne en el expresidente del Gobierno socialista con los dirigentes de Podemos”. Así de clara y rotunda se manifestó ayer la secretaria de Empleo del PSOE, Mari Luz Rodríguez, sobre el encuentro que antes de Navidad mantuvo José Luis Rodríguez Zapatero con Pablo Iglesias e Íñigo Errejón a instancias de José Bono.

La dirigente socialista calificó de “sinsentido político” esta reunión que fue “inadecuada, inoportuna y que no tiene sentido político”, insistió. “Y lo digo como una persona que formó parte de un gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero”, remarcó la responsable de Empleo del PSOE que hizo público el malestar que en un sector del partido con el que fuera jefe del Ejecutivo.

Page, también en la reunión

El líder del PSOE de Castilla-La Mancha y candidato a las elecciones a la Junta, Emiliano García-Page, también estuvo en la cita en la casa del exministro de Defensa, según la SER, aunque desde su entorno se señala que carece de cualquier tipo de “intencionalidad política”.

El propio Page lo ha confirmado en su cuenta de personal de Twitter, en la que ha aclarado que acudió por invitación de Bono.

Asimismo, ha recordado que “antes que con Podemos, también me he reunido con Cospedal y no por ello soy responsable de sus recortes y su destrozo en Castilla-La Mancha”.

Más información