Interviú ‘corteja’ para su portada a Cristina Seguí tras su retirada en Vox

Interviú ‘corteja’ para su portada a Cristina Seguí tras su retirada en Vox

Cristina Segui, militante de Vox

Tras el destape de Olvido Hormigos, otra mujer de política suena para la portada ‘Interviú’. La revista tantea a Cristina Seguí, exdirectiva del conservador Vox. La portada de ‘Interviú’ podría volver a ser para una mujer de política: Cristina Seguí. La militante de Vox y hasta ahora integrante de la ejecutiva nacional del partido se postula para seguir los pasos de la exalcaldesa Olvido Hormigos. El subdirector de la revista ya ha reconocido este martes que en los despachos de la publicación se están planteando una oferta.

En el hipotético caso de que Seguí finalmente accediese a su ‘destape’ en Interviú, ésta sería su segunda colaboración con la revista. Y es que, uno de los desencadenantes de su marcha de la dirección de Vox han sido las críticas que le ha acarreado una desenfadada entrevista en la que se hablaba de temas como el sexo. Ha sido Luis Rendueles, subdirector de la publicación, quien ha reconocido en un coloquio con la política en el programa ‘Más vale tarde’ de la La Sexta el interés en conseguir que posase para su portada.

En declaraciones a este espacio, Seguí ha defendido su colaboración con la revista al explicar que “nunca me voy a avergonzar de la entrevista” y que sin duda “volvería a hacerla”. Sin embargo, cuando Rendueles ha puesto sobre la mesa la oferta de forma discreta, la exdirigente de Vox ya había colgado el teléfono. El periodista ha comentado que viendo el revuelo suscitado debería hablar con su director, Alberto Pozas.

Seguí ha explicado que permanece como afiliada de Vox porque considera que la formación “es más necesaria que nunca” en España y porque comulga “al 100% con su ideario”. Evitando explicar si formará parte de la candidatura de Santiago Abascal, al que apoya frente al actual presidente en funciones José Luis González, en el congreso interno que se celebrará el próximo septiembre ha dicho que su respaldo “no tiene ningún tipo de condición” y que quiere aprovechar este tiempo para reflexionar y disfrutar de su hijo de dos años y medio.

Más información