PSOE

Un militante socialista acusa al “lobby pseudo feminista” de hacer “metástasis” en el PSOE

Sede del PSOE en Madrid

Un militante socialista la lía en Twitter con un comentario sobre violencia de género y amenaza a los compañeros de partido que pidan su expulsión. Manuel Tordera Carrasco, un militante del PSOE en Toledo, ha encendido la red social Twitter con varios tuits. Entre ellos uno en el que hablaba sobre la violencia de género “La mató porque tras follar ella con su jefe le pide divorcio, se queda con casa y niños y él tiene que pasar pensión. Pero #elmachismomata.”

Ante la multitud de críticas el militante ha contestado que “aquí si no pasas por el aro de los postulados del lobby pseudo feminista que ha hecho metástasis en los órganos del @PSOE lo tienes crudo”. Además ha querido reflejar su molestia por los reproches “maravilloso. Tenemos en el PSOE imputados por corrupción que siguen siendo militantes. Pero si un militante opina sobre VdG se le suspende.

Por último, ante los peticiones de expulsión otros militantees al sentirse heridos por sus declaraciones, Manuel ha reiterado que “aviso: todo aquel afiliado socialista que está pidiendo mi expulsión del PSOE podrá ser denunciado ante garantías por falta leve o grave.”

Más información

La muerte de Jeffrey Pretti, enfermero de 37 años, reaviva la tensión en Minnesota tras varios tiroteos vinculados a redadas antimigratorias.
La borrasca Ingrid mantiene carreteras cortadas, Rodalies suspendida y retrasos en trenes y transporte marítimo.
Renfe y Adif reconocen la incapacidad de operar el servicio ordinario en toda la red mientras se revisa la infraestructura ferroviaria en Cataluña.

Lo más Visto