Llamazares cree que Aguirre ataca a Iglesias para “entronizarse” como candidata del PP

Llamazares cree que Aguirre ataca a Iglesias para “entronizarse” como candidata del PP

    Gaspar Llamazares, diputado de IU

    El coportavoz federal de Izquierda Abierta asegura que las críticas de la ‘lideresa’ no gustan a parte de la dirección del PP, como a Cospedal. El diputado de IU, Gaspar Llamazares, ha asegurado hoy que Esperanza Aguirre ha encontrado en Pablo Iglesias su oportunidad “para salir del baúl” y “reaparecer en política”.

    Durante su participación en el programa ‘Al Rojo Vivo’ de LaSexta, Llamazares ha apuntado que parte de la dirección del PP rechaza los continuos ataques de la presidenta del PP madrileño al líder de Podemos. “Cospedal sabe que usa esto para entronizarse como posible candidata”, ha apuntado el diputado de IU por Asturias.

    La ‘lideresa’ lleva semanas atacando a Pablo Iglesias, al que ha acusado en múltiples ocasiones y foros de estar con ETA, con el castrismo y el chavismo. Este sábado protagonizó un duro enfrentamiento con el líder de Podemos en el programa ‘La Sexta Noche’ con referencias a Venezuela, Gürtel o el incidente en la Gran Vía de la capital.

    Este rifirrafe coincide con el debate que se ha abierto en Génova sobre las candidaturas que el partido debe presentar a las próximas citas autonómicas, locales y generales.

    Más información