Arturo Fernández, denunciado por los trabajadores de la cafetería de la Asamblea de Madrid por no pagar la nómina de junio

Noticias Madrid

Arturo Fernández, denunciado por los trabajadores de la cafetería de la Asamblea de Madrid por no pagar la nómina de junio

Arturo Fernández, presidente de la patronal madrileña CEIM

Preocupación e incertidumbre entre los empleados del presidente de la patronal madrileña, cuya empresa se encuentra en preconcurso de acreedores. Todos los trabajadores de la cafetería de la Asamblea de Madrid han dirigido un escrito a la Secretaria General del Parlamento regional en el que dan cuenta de que la empresa que gestiona este servicio, Grupo Arturo Restauración, no les ha abonado todavía la nómina correspondiente al mes de junio.

Los 16 empleados de esta empresa propiedad del presidente de la patronal madrileña, CEIM, Arturo Fernández, exponen en la carta, a la que tuvo acceso Servimedia, que a día de hoy no hemos percibido el abono salarial de junio.

Esta situación genera incertidumbre debido a que la empresa está en situación de preconcurso de acreedores, lo cual está motivando una enorme preocupación e incertidumbre por nuestros ingresos mensuales y por nuestro puesto de trabajo, según indica la carta firmada por los empleados de la cafetería de la Asamblea de Madrid.

Los trabajadores de la cafetería de la Asamblea de Madrid consideran que el contrato de la empresa del presidente de la CEIM con la institución parlamentaria, que vence el próximo 8 de agosto, no se debería renovar en la actual situación del Grupo Arturo.

Más información