Los antiabortistas buscan voluntarios para hacer escraches contra los ministros

Reforma aborto

Los antiabortistas buscan voluntarios para hacer escraches contra los ministros

Alberto Ruiz-Gallardón, ministro de Justicia

Derecho a Vivir convoca a los suyos para la “penúltima batalla” contra el aborto y les ordena perseguir a cada miembro del Gobierno para impedir que se suavice la ley de Gallardón Los ultracatólicos se sienten en guerra contra el aborto y por eso tratan de movilizar a los miembros de todas las organizaciones provida para que den lo que califican como la “penúltima batalla por el derecho a vivir” en defensa de la restrictiva norma impulsada por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.

La organización antiabortista Derecho a Vivir (DAV) está mandando mails a sus simpatizantes ante la inminente aprobación el viernes por el Consejo de Ministros de la ley del aborto y ante las sospechas de que de que podría aprobarse una ley que permita el aborto eugenésico. En el correo, DAV recuerda a los suyos que “¡ha llegado la hora de presionar al máximo para que no sigan exterminando niños en España! con escraches a los ministros.

El objetivo lo ponen muy claro en sus misivas electrónicas: “Que ningún ministro pise la calle durante toda la semana sin tenernos enfrente, avisándole de que su carrera política no tiene futuro si no respeta el derecho a vivir”.

Ya que se oponen a que el Ejecutivo suavice la norma, como apuntan las últimas informaciones y consideran que todavía están a tiempo “si actuamos con contundencia. Todavía tenemos una posibilidad para que el Gobierno reflexione. Aunque para ello tiene que vernos más decididos que nunca a dar la cara por los derechos de los niños no nacidos”.

Arengan a sus simpatizantes con un tono belicista y claramente amenazador para los miembros del Ejecutivo de Mariano Rajoy: “Tenemos que reaccionar inmediatamente y mandar un aviso claro al Gobierno: si aprueba el aborto eugenésico nos va a tener enfrente y va a perder todavía más votos”. “Es el único lenguaje que entienden, y se lo vamos a decir bien alto y claro”, señalan.

E insisten en pedir que se persiga a los miembros del Gabinete: “Durante toda la semana, cada vez que un ministro pise la calle nos va a tener que escuchar: vamos a seguir los pasos de los ministros durante los cuatro días previos a la aprobación de la ley, vamos a gritarles alto y fuerte que si traspasan la línea roja, pagarán el precio más alto”.

Para ello buscan voluntarios “que puedan estar disponibles los días 7, 8, 9 y 10 de julio para seguir al ministro correspondiente a un evento determinado y estar en la puerta con pancartas y mensajes de Derecho a Vivir por el aborto cero”.

Y explican que dado que “Presidencia pone a disposición la agenda del día de los ministros el día anterior a las 20:30 horas”, avisarán a estos voluntario por la noche de la actividad del día siguiente y la hora de quedada”. Y señalan que el lugar de encuentro en todos los casos será la sede de Hazte Oír “para partir todos juntos al evento correspondiente”.

Más información