Podemos

El camarero del 25S vuelve a acusar al líder de Podemos: “Estoy en paro por culpa de Pablo Iglesias”

Alberto Casillas, el camarero del 25S

Casillas afirma que se ha visto obligado a dejar su trabajo tras recibir amenazas de muerte que dice haber denunciado a la Policía. Alberto Casillas, el camarero del 25S -conocido por haberse enfrentado a los Antidisturbios al proteger el pasado septiembre en el bar donde trabajaba a un grupo de manifestantes que protestaban frente al Congreso- ha responsabilizado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, de estar en paro.

Casillas, que nuevamente volvió a situarse en el ‘candelero’ al increpar el pasado lunes a Pablo Iglesias durante un desayuno informativo en el Ritz, un acto que interrumpió a gritos, dice que se ha visto a renunciar a su trabajo tras recibir amenazas de muerte a través de las redes sociales y en persona.

“Estoy en paro por culpa de Pablo Iglesias. Él es responsable por omisión de las amenazas que estoy recibiendo”, ha aseverado a Europa Press Casillas, que hasta ahora trabajaba en un restaurante situado en el Paseo del Prado.

El pasado lunes, Casillas se coló en un desayuno informativo e increpó a Iglesias por su apoyo el Gobierno venezolano, dado que su mujer y su hija viven en Venezuela.

Desde entonces dice que ha recibido amenazas de muerte a través de las redes sociales y en su propia casa, dado que se ha publicado la dirección de su vivienda y se ha difundido una foto de la puerta de su domicilio. También asegura haber recibido insultos en la puerta del restaurante donde hasta ahora trabajaba, motivo que le ha llevado a renunciar para no perjudicar a sus compañeros.

Casillas ha señalado que ya ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional. Considera que Iglesias es uno de los responsables por omisión de estas amenazas, dado que a su juicio las mismas provienen de simpatizantes del líder de Podemos.

Más información

El Gobierno israelí aprueba declarar como “propiedad del Estado” extensas áreas de Cisjordania por primera vez desde 1967, mientras la Autoridad Palestina denuncia una anexión ‘de facto’ del territorio ocupado.
Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU

Lo más Visto