Miguel Ángel Revilla insinúa que el hijo de Gallardón “iba hasta las cejas” de alcohol

Gallardón

Miguel Ángel Revilla insinúa que el hijo de Gallardón “iba hasta las cejas” de alcohol

Miguel Ángel Revilla, expresidente de Cantabria

El expresidente de Cantabria ironiza sobre la denuncia presentada contra el vástago del ministro. “Autoescuela ‘ESPERANZA’. Art. 1: Si te cazan date a la fuga”, escribe en su Twitter al respecto. “Se sospecha que la fuga de Gallardón junior se debió a que iba hasta las cejas de CH3-CH2-OH” (fórmula química del alcohol etílico). Así lo ha señalado el expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, en su perfil de la red social Twitter sobre la denuncia presentada contra el hijo mayor del ministro de Justicia por huir tras un accidente el pasado sábado en Madrid.

“Me dicen”, continúa el veterano político, “que soy mal pensado al suponer que Gallardón J. iba sopa”. “Blanco en botella y lo dan las vacas….. vino”, remarca Revilla que destaca las similitudes entre este suceso y el protagonizado hace unas semanas por la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, con unos agentes de movilidad en plena Gran Vía de la capital.

“Autoescuela ‘ESPERANZA’. Art. 1: Si te cazan date a la fuga”, escribe el que fuera presidente de Cantabria en su perfil.

Más información