La socimi Vbare ultima su debut en el MAB con la vista puesta en el Continuo

Socimi

La socimi Vbare ultima su debut en el MAB con la vista puesta en el Continuo

MAb

Las acciones de Vbare Iberian Properties se colocarán también entre inversores institucionales israelíes. Vbare Iberian Properties ha recibido luz verde para su estreno en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). La sociedad cotizada de inversión inmobiliaria (socimi) especializada en el segmento residencial y respaldada por capital israelí llega con la vista puesta en su salto al Mercado Continuo.
 
La nueva socimi del MAB se estrenará con una capitalización de 20,6 millones de euros, cota que se ha fijado en función de la valoración independiente de la consultora Grant Thornton. Así, el consejo de administración de la sociedad ha fijado un precio de 12,90 euros por acción.
 
Antes de que Vbare Iberian Properties se incorpore al MAB se procederá cerrar una suscripción de acciones con base en los términos fijados para su estreno como cotizada. Renta 4 ha actuado como asesor registrado de la compañía, que también la ha designado entidad colocadora, proveedor de liquidez y entidad agente. Mientras tanto, las tereas de colocación de acciones entre inversores cualificados de Israel se reserva a Value Base Underwriting and Securities Distribution.
 
La estrategia de la nueva inquilina del parqué alternativo se fundamenta en la adquisición de activos inmobiliarios, su reacondicionamiento para uso residencial y su posterior alquiler. Actualmente, esta socimi liderada por Fernando Acuña es propietaria de 183 activos localizados en su totalidad en Madrid.
 
El objetivo de “dar el salto al Mercado Continuo” que la socimi recoge en su web corporativa tiene como objetivo principal el “dotar de una mayor liquidez a la acción”. Su equipo gestor y de dirección está formado por profesionales con experiencia nacional e internacional tanto en el sector inmobiliario como en el financiero.

Más información