www.elboletin.com

Indra encaja al alza en Bolsa el baile de sillas de su alta dirección

Indra
Indra
El que fue director general de Indra, Juan Tinao, abandona “para iniciar una nueva etapa profesional” después de 26 años vinculado a la firma madrileña.
Indra
Indra
Indra se apunta ganancias superiores al medio punto porcentual al arranque de una sesión bursátil de martes en la que se colcoa en el foco de la atención inversora tras haber anunciado una profunda remodelación de su alta dirección. El objetivo es reforzar ciertas áreas de negocio y geográficas de la tecnológica madrileña.
 
La compañía ha explicado en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que este baile de sillas persigue comenzar la implementación del plan de sucesión en gestión de tráfico aéreo, mejorar la eficacia en la división de transportes; intensificar el enfoque en Europa y otras regiones, así como acelerar la transformación en las áreas de producción, según recoge el hecho relevante remitido al supervisor.
 
Estos cambios, que implican nueve cambios en la cúpula directiva de la compañía, se aprobarán previsiblemente en la reunión del consejo de administración prevista para el próximo 3 de noviembre. Cabe señalar que el hasta ahora director general de la firma, Juan Tinao, deja la cotizada “para iniciar una nueva etapa profesional” después de 26 años vinculado a la firma madrileña.
 
Desde que la pública Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) aupo a la presidencia del grupo a Fernando Abril-Martorell en sustitución de Javier Monzón, las acciones de Indra se han apuntado una revalorización del 47% en el parqué madrileño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Boletin
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.