El presidente de Naturhose calienta a Sniace en Bolsa

Bolsa

El presidente de Naturhose calienta a Sniace en Bolsa

Naturhouse

El histórico accionista Félix Revuelta, también presidente de Naturhouse, ha confirmado que duplica las posiciones que le corresponderían en la ampliación de Sniace. Sniace se apunta alzas de más del 11% en los primeros cruces de la sesión de este miércoles tras conocerse un importante hito de su ampliación de capital. La compañía de celulosa y energía, habitual chicharro de la Bolsa española, ha anunciado que su histórico accionista Félix Revuelta suscribirá más acciones de las que le corresponderían.

En concreto, la cotizada ha remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) un hecho relevante en el que da cuenta del movimiento inversor que fortalece el éxito del paso final amplio proceso de reestructuración de capitales que ha salvado la quiebra.

El inversor de referencia y consejero ha suscrito íntegramente su parte de la operación y, además, ha cursado una petición formal para hacerse en segunda vuelta por otro tanto. Así, el presidente de la también cotizada Naturhouse suscribirá participaciones por un total de tres millones de euros, según se ha informado al supervisor.

Más información