Dollar General sufre en Wall Street el rechazo de Family Dollar

Bolsa

Dollar General sufre en Wall Street el rechazo de Family Dollar

Family Dollar

Calabazas para Dollar General en su puja por Family Dollar. Su pretendida rival prefiere la oferta, menos generosa, de Dollar Tree y golpea la cotización de la primera. La puja por el control de Family Dollar Stores da un nuevo vuelco. La minorista de superdescuento ha rechazado la oferta que hace sólo tres días ponía sobre la mesa su rival Dollar General, que ahora sufre en Wall Street el rechazo de su pretendida. Sus futuros sobre acciones ceden un 1,3% en los cruces más madrugadores.

Family Dollar ha rechazado la puja amparándose en posibles problemas para que la operación pudiera conseguir el visto bueno de las autoridades antimonopolio. Los 9.000 millones de dólares en efectivo que Dollar General había ofrecido por su rival se quedan ahora en su caja fuerte a la espera de nuevas oportunidades. Y es que, la deseada compañía vuelve a inclinarse por aceptar la oferta de Dollar Tree, que sin embargo ha encajado la noticia con caídas próximas al 0,9% en el parqué neoyorquino.

Muy distinto es el rumbo que toma la gráfica de JetBlue Airways al desperezarse la Bolsa de Nueva York. La aerolínea despega con fuerza entre alzas del 3,3% después de haber cosechado una generosa mejora de consejo inversor por parte de los analistas de Cowen & Co. En su último informe sobre la compañía pasan de igual a mercado hasta sobreponderar, y a la luz de las negociaciones los inversores se apresuran a seguir su recomendación.

Más información