¿Qué pasa con Duro Felguera?
Qué se dice en los foros

¿Qué pasa con Duro Felguera?

Los usuarios de rankia.com ponen los ojos en el grupo empresarial Duro Felguera. Sobre la empresa comentan que “sólo vamos a quedar los minoristas, porque los grandes accionistas quieren vender mucho”.

A pesar de que comprenden qué está ocurriendo no terminan de tener claro las razones que llevan a los grandes accionistas a escapar así del valor. Algunos comentan, en concreto, que “el misterio sigue siendo el mismo: ¿por qué esta huída?”. Según ellos, hay dos posibilidades: “o los grandes sospecha que esto se va al ‘garete’ este verano y piensan quedarse, o Venezuela tiene preparada alguna jugarreta a las empresas extranjeras”.

En infomercados.com vuelven a interesarse por el principal indicador de la Bolsa española, el Ibex 35. En concreto, comentan que el selectivo hoy contará con osciladores diarios bajistas con sobreventa.

Parecen tener razón en su análisis, porque el parque cede un 0,10% y se sitúa en los 8.208 puntos, con Gas Natural y Abertis a la cabeza.

Más información

Duro Felguera
La ingeniería asturiana sube más de un 20% tras registrar en el juzgado su plan con amplio respaldo de los acreedores y una nueva financiación de 10 millones de euros.
Ticker de cotizaciones de la Bolsa de Madrid
El selectivo madrileño roza los 16.050 puntos y extiende su racha histórica impulsado por Iberdrola, Acciona y Ferrovial.
El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, en la presentación de los resultados de la compañía . (Foto: Iberdrola) presentando resultados financieros de Iberdrola
El crecimiento en Reino Unido y EEUU lleva las inversiones de Iberdrola a un nuevo récord de 9.000 millones e impulsa su beneficio un 17%.