Obama y el Nobel

Obama admite en un sketch que aún no sabe por qué ganó el Nobel de la Paz

Barack Obama, presidente de Estados Unidos

El todavía presidente protagoniza una divertida sección televisiva. Comparar un presidente de Estados Unidos con un presidente español nunca ha sido tan injusto como hoy en día. No es lo mismo nacer en Hawai para vivir en Chicago que hacerlo en Pontevedra. Sin embargo, cada vez que Barack Obama protagoniza algún momento estelar el cerebro de un español rápidamente plantea la hipótesis de “¿te imaginas a Mariano Rajoy haciendo eso?”.
 
Eso mismo se preguntará quien observe el último sketch protagonizado por Barack Obama. El presidente de Estados Unidos acudió a un programa nocturno donde se expuso a una peculiar entrevista de trabajo. Ante la inminente llegada del desempleo, Obama quiso venderse destacando sus méritos y sus logros, entre los que señaló el Premio Nobel de la Paz.
 
No obstante, la pregunta del improvisado funcionario del Inem estadounidense deparó una respuesta de leyenda. “¿Por qué ganó el Nobel?”, preguntó. “Honestamente, no sé todavía por qué”, respondió el señor Obama.
 

   

Más información

El ministro de Derechos Sociales rechaza las bonificaciones fiscales a los caseros del PSOE y advierte de que más de 600.000 contratos podrán subir muy por encima de la inflación si no se actúa.
Manfred Weber reclama frenar la ratificación del pacto con Estados Unidos tras el anuncio de Donald Trump de imponer aranceles a varios países europeos.
Macron, Starmer y los líderes nórdicos denuncian el “chantaje” de EEUU tras el anuncio de nuevos gravámenes ligados a las maniobras militares en el Ártico.

Lo más Visto