Los ‘hombres de negro’ aterrizarán en los aeropuertos españoles fantasmas

Los periódicos digitales

Los ‘hombres de negro’ aterrizarán en los aeropuertos españoles fantasmas

Los inspectores del Tribunal de Cuentas de la UE examinarán en los próximos meses los aeropuertos de Ciudad Real o Castellón para revisar los gastos superfluos. Los ‘hombres de negro’ de Bruselas ya tienen un nuevo objetivo: visitar los aeropuertos españoles fantasmas. Tras investigar los bancos, los inspectores del Tribunal de Cuentas de la UE se dedicarán los próximos meses a viajar a los aeropuertos de Ciudad Real, Castellón, Huesca o León con el objetivo de fiscalizar sus cuentas.

Según desvela Elconfidencialdigital.com, los ‘hombres de negro’ quieren conocer “al detalle en qué se ha gastado el dinero público europeo que han recibido para su construcción en los últimos años”.

Para ello, nada mejor que ‘aterrizar’ en estos aeropuertos, conocidos por su ausencia de viajeros y su nula actividad aérea, como en Castellón. En las instalaciones de este último se han visto más pruebas de velocidad de coches que aviones. Por no olvidar, la estatua de 24 metros del expresidente de la Diputación, Carlos Fabra, que se levantó a la entrada y que es motivo de más de un comentario en Bruselas, según el mencionado digital.

Estos inspectores examinarán todos los gastos superfluos que se han producido en estas instalaciones que carecen de aviones y de pasajeros.

Más información