La lucha a ‘cara de perro’ por presidir la patronal madrileña despierta un gran morbo y las miradas digitales se centran en observar los gestos de respaldo a los candidatos. La lucha a ‘cara de perro’ por presidir la patronal madrileña despierta un gran morbo y las miradas digitales se centran en observar los gestos de respaldo a los candidatos.
Al desayuno informativo que protagonizó el 18 de febrero el presidente de la CEIM, Arturo Fernández, y en el que presentó su candidatura a ser reelegido al frente de la patronal madrileña fue multitudinario y por ello todos los ojos están puestos en ver quién estará en el de mañana en el que participará su contrincante, Hilario Alfaro.
Y dice elconfidencialdigital.com que la candidatura de Hilario va a sufrir un importante varapalo este miércoles en su ‘puesta de largo’ ya que Joan Rosell no tiene previsto asistir al acto.
Este ‘feo’ que le hace a Hilario Alfaro el ‘patrón de patronos’ es más destacable si se tiene en cuenta que Rosell no sólo asistió al desayuno de Arturo Fernández, sino que hizo las veces de presentador y que, además, se deshizo en elogios a Arturo Fernández como presidente de la CEIM y vicepresidente de la CEOE.
Cuenta elcondidencialdigital.com que Alfaro cursó invitación al desayuno a Joan Rosell. Sin embargo, según han confirmado fuentes oficiales de la organización, “Rosell tiene ese día otro acto en una emisora de radio y no podrá asistir”.







