Navegando por la red

Guindos se abre una cuenta en Twitter

Luis de Guindos, ministro de Economía, Industria y Competitividad

“Buenos días. Acabo de abrir mi cuenta oficial en twitter”, ha sido el primer mensaje que Guindos ha dejado en la popular red social. El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, ha abierto una cuenta oficial en Twitter con el nombre de usuario @LdeGuindos, según ha informado el Ministerio de Economía.
 
“Buenos días. Acabo de abrir mi cuenta oficial en twitter”, ha sido el primer mensaje que ha dejado en la popular red social de microblogging el ministro, que en su ‘bio’ señala que “Trabajo por una economía moderna, generadora de bienestar y abierta al mundo”.
 


Según recoge la agencia Europa Press, Guindos se suma a la lista de ministros que ya disponen de cuenta en esta popular red social, entre ellos la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría (@Sorayapp), Rafael Catalá (@RafaCatalaPolo), Íñigo de la Serna (@idlserna), Monserrat Dolors (@DolorsMM), Íñigo Méndez de Vigo (@IMendezdeVigo), Álvaro Nadal (@NadalBelda), María Dolores de Cospedal (@mdcospedal), Alfonso Dastis (@AlfonsoDastisQ) y Juan Ignacio Zoido (@ZoidoJI).

Más información

Trump anuncia interceptaciones navales y advierte de represalias tras el choque con Teherán en Islamabad.
Las negociaciones directas en Pakistán terminan sin pacto tras evidenciar profundas diferencias sobre el programa nuclear iraní.
Las delegaciones intercambian propuestas mientras persisten desacuerdos clave sobre sanciones, Ormuz y el programa nuclear.

Lo más Visto