El nuevo presidente de Telemadrid la lía al celebrar la victoria del PP en Galicia

Visto en Internet

El nuevo presidente de Telemadrid la lía al celebrar la victoria del PP en Galicia

Estudios de Telemadrid

Salvador Molina se suma a la felicitación de una periodista de TVE a los gallegos “por votar gestión y no otras cosas”. Hace pocos días que ha asumido la Presidencia de Telemadrid pero a Salvador Molina le ha dado tiempo a protagonizar su primera polémica. Lo ha hecho al sumarse a la felicitación que la periodista de TVE Susana Burgos ha trasladado a los gallegos a través de su perfil de Twitter por “votar gestión y no otras cosas”, en referencia a la victoria de Alberto Núñez Feijóo en Galicia.
 
El comentario de Burgos, aplaudido por Molina, ha recibido muchas críticas en la citada red social, donde también censuraba su comportamiento Xabier Fortes, periodista de TVE responsable del Consejo de Informativos de la televisión pública.


Fortes explica en sus comentarios que Burgos es una de las periodistas que integran la llamada ‘redacción paralela’ que llegó procedente de Intereconomía y que ya protagonizó una polémica cuando antes de ir a Grecia como enviada especial anunció en Twitter que iba a ver qué “estupideces” decía Tsipras.

Más información