El CEO de Facebook se convierte en el nuevo ‘horror’ del Museo de Cera de Madrid

Sociedad

El CEO de Facebook se convierte en el nuevo ‘horror’ del Museo de Cera de Madrid

Mark Zuckerberg

La figura de Zuckerberg, que no se parece mucho al modelo, está causando sensación en Internet. El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha sido por segundo año consecutivo la estrella del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona y aprovechando su presencia en España, el Museo de Cera de Madrid ha querido ‘inmortalizar’ al joven fundador de la red social más popular. La figura, que guarda poco parecido con el estadounidense, ya ha causado sensación en las redes sociales.

“Tengo velas en mi casa que se parecen más” o «en lo único que se parece a Zuckerberg es en el nombre”, rezan algunos de los mensajes en Twitter mofándose de la nueva figura del museo madrileño, como ya se hiciera hace unos meses del ‘muñeco’ de cera de la princesa Leonor.

El fundador de Facebook está representado con su icónica camiseta gris, una sudadera con capucha y vaqueros. Una ropa muy parecida a la que viste su figura en el Madame Tussauds de San Francisco, aunque en el caso del Museo de Cera de Madrid, para poder reconocerle es imprescindible el cartel con el símbolo de la red social que acompaña al protagonista.

Más información