Cabreo en Moncloa y Génova por la entrevista de Telecinco a Pablo Iglesias

Los periódicos digitales

Cabreo en Moncloa y Génova por la entrevista de Telecinco a Pablo Iglesias

Se quejan los populares de que Paolo Vasile recibiera al líder de Podemos a las puertas de la cadena: “Parecía que llegaba el rey de España”. La entrevista a Pablo Iglesias el lunes en Telecinco continúa dando que hablar y hoy en la prensa online se dice que el tratamiento que recibió el líder de Podemos de Mediaset no ha gustado ‘un pelo’ ni en Moncloa ni en la calle Génova: se quejan de que recibió el mismo trato que el presidente del Gobierno y el jefe de la oposición y también de Pedro Piqueras fue “tibio” y “le dejó escapar vivo”.

Es elconfidencialdigital.com el medio que desvela ni al Gobierno ni al PP les ha gustado a la entrevista que Pedro Piqueras le hizo al líder de Podemos “empezando por la decisión del presidente de Mediaset, Paolo Vasile, de recibir a Pablo Iglesias a las puertas de la cadena”.

“Parecía que llegaba a Telecinco el rey de España o el representante de alguna alta institución del Estado”, aseguran esas fuentes del PP sobre el recibimiento dado a Pablo Iglesias el pasado lunes por la noche recordando que “pese a lo que digan las encuestas, es sólo el líder de un partido que no tiene representación parlamentaria”.

Sin embargo, y siempre según el mencionado digital, en la cadena de Fuencarral se asegura que “se le ha dado el mismo trato que a Mariano Rajoy y a Pedro Sánchez”, líderes de PP y PSOE, cuando acudieron también a ser entrevistados a los estudios de Telecinco por su director de Informativos, Pedro Piqueras.

A Rajoy se le trató peor

El tono y el contenido de la entrevista tampoco ha gustado en el Gobierno, revela este medio ya que consideran que Piqueras estuvo “suave” y no le presionó como merecía la ocasión. Recalcan que el director de Informativos de Telecinco “no incidió apenas en el tema de los trabajos de Juan Carlos Monedero y los pagos recibidos por Venezuela. Ni en su acusación a Cristóbal Montoro sobre las filtraciones de sus datos fiscales”

Y recuerdan que, sin embargo, a Mariano Rajoy Piqueras le preguntó si había cobrado sobresueldos” y también le mostró el video de la noticia noticia de un desahucio y le preguntó si no se podía hacer algo más contra este problema. “Nada parecido vimos en la entrevista a Iglesias”, sentencian desde el PP.

Más información