Esperanza Aguirre arropará a Mariló Montero en la presentación de su libro

Los periódicos digitales

Esperanza Aguirre arropará a Mariló Montero en la presentación de su libro

Esperanza Aguirre, presidenta del PP Madrid

La presentadora de TVE dará a conocer a bombo y platillo la primera obra que ha escrito no relacionada con la comida, la salud o el deporte. Mariló Montero, conocida principalmente por su labor como presentadora en Televisión Española al frente del matinal La mañana de la 1, presenta el próximo lunes su nuevo libro, en el Club Siglo XXI. La obra no tiene nada de ver con los libros que la periodista ha escrito hasta la fecha (de cocina, deporte o salud) lo que podría explicar que la autora vaya a estar tan bien arropada, por los menos según lo que dice la prensa online.

La obra en cuestión se titula ‘El corazón de las mujeres no tiene reglas’ y está editado por Ediciones ‘Temas de Hoy’ y habla de “mujeres que, tras un zarpazo, se han levantado” por lo que incluye a Malala, Irene Villa y hasta la reina Letizia, según hace notar elconfidencialdigital.com.

Pero lo que más llama la atención de este digital es que la presentadora de ‘La Mañana’ de La 1 haya “conseguido reunir a dos ex presidentes de la Comunidad de Madrid, que le acompañarán en la puesta de largo de su obra. Se trata de Esperanza Aguirre y Joaquín Leguina, quienes se encargarán de arropar a Montero durante el acto de presentación.

Más información