Llega Tolku, el ‘WhatsApp’ de las empresas

Smartphones

Llega Tolku, el ‘WhatsApp’ de las empresas

Tolku, nueva app de comunicación para empresas

Chat, llamadas y correos electrónicos son algunas de las funcionalidades con las que cuenta la app. Kokoro Studio ha lanzado Tolku, un producto de mensajería interna que permite mantener conectados a los empleados de una misma empresa a través de sus dispositivos móviles.

De ello habla la web especializada en tecnología itespresso.es, y asegura que con esta app, los trabajadores pueden mantener el contacto tanto fuera como dentro de la empresa. Varias son las ventajas de esta aplicación, como fomentar y agilizar la comunicación entre el equipo para generar compromiso, conseguir una mayor unión y colaboración con los empleados, y aumentar la productividad y la eficiencia.

El chat interno que posee, así como su directorio para buscar contactos llaman mucho la atención. Lo mismo que su capacidad para llamar por teléfono o mandar correos electrónicos desde la propia aplicación.

Las versiones que existen del programa son Tolku Free, gratuita, que se instala en cuatro sencillos pasos para probarla durante 30 días. Tolku Pro, la versión de pago que incorpora nuevas funcionalidades. Y Tolku Enterprise, una versión personalizada.

Más información