#Castuza: los tuiteros ‘revientan’ el hashtag que Miguel Ángel Rodríguez usa contra Podemos

Redes sociales

#Castuza: los tuiteros ‘revientan’ el hashtag que Miguel Ángel Rodríguez usa contra Podemos

Miguel Ángel Rodríguez, exportavoz del Partido Popular

El hashtag ‘castuza’ ocupa los primeros puestos en Twitter. El programa de ‘Las Mañanas de Cuatro’ ha vuelto a convertirse en tendencia en la red social Twitter con el hashtag #CastuzaM4. Así se ha dirigido el tertuliano, Miguel Ángel Rodríguez, en Twitter criticando a Podemos por su “uso banal de la justicia”.

En el perfil de Miguel Ángel se pueden observar varios tuits con el hashtag castuza y una fotografía en la que sale la imagen del líder de podemos con la frase “sois casta, pero os prohíbo que me llaméis #castuza”. Tras ser lanzado el trending topic por la cadena, las bromas y críticas al exportavoz del Partido Popular no han tardado en aparecer.

Lo más polémico del programa de Cuatro han sido las continuas tensiones entre Beatriz Talegón, militante del PSOE y Miguel Ángel Rodríguez. En una de las discusiones la militante ha asegurado que no entiende cómo Miguel Ángel Rodríguez puede opinar sobre la encarcelación de Carlos Cano cuando el tertuliano se saltó las normas de tráfico y fue detenido por cuadriplicar la tasa de alcohol al volante.

En el programa de las mañanas se han tratado varios temas desde la excarcelación del joven Carlos Cano, por participar en un piquete en la última huelga general, las declaraciones de Montoro y la presión vecinal para evitar el desalojo del Centro Social Ocupado de La Traba.

Más información