Samsung llama ‘abrazaenchufes’ a los usuarios de iPhone

Navegando por la red

Samsung llama ‘abrazaenchufes’ a los usuarios de iPhone

Sansumg

La compañía coreana se mofa en el nuevo anuncio del Galaxy S5 de lo poco que dura la batería del último móvil de Apple. Las burlas entre las grandes compañías tecnológicas para mostrar la supremacía de sus productos frente a los de sus competidoras continúa. En esta ocasión le ha tocado el turno a Samsung, que para anunciar su Galaxy S5 ha escogido como diana a su mayor rival, Apple.

En concreto los dardos de la coreana van directos a los usuarios de los móviles de la firma de la ‘manzana mordida’, a los que llama ‘abrazaenchufes’, en referencia a la duración de la batería de los iPhone.

«Ahí están, agrupados alrededor de los enchufes, al lado de las papeleras, sobre las alfombras, en los baños… Atados a la pared«, comienza el anuncio de Samsung. Mientras suenan estas palabras, aparecen varios usuarios del ‘smartphone’ de Apple pegados a los enchufes de la pared de un aeropuerto, por su parte, los dueños de un Galaxy S5 caminan tranquilamente por el lugar.

No falta tampoco la referencia al rumoreado nuevo móvil que se espera que saque próximamente a la venta Apple: «¿Habéis oído que va a salir un nuevo iPhone?, pregunta un usuario a sus compañeros de enchufe», a lo que contestan «espero que tenga una batería mejor».

Pero la Parente originalidad de Samsung en el anuncio no es tal, pues la expresión ‘abrazaenchufes’ ya la utilizó anteriormente el CEO de BlackBerry, John Chen.

Más información