Los ‘phablets’ de HP llegan a España

Smartphones

Los ‘phablets’ de HP llegan a España

Phablets

Slate VoiceTab estará disponible en nuestro país a partir de julio por un precio de 249 euros. Los móviles cada vez más grandes son una tendencia, por eso HP España ha decido traer a nuestro país su primer ‘phablet’, el híbrido entre ‘smartphone’ y tableta. Según ha anunciado la compañía, Slate VoiceTab estará disponible a partir de julio por un precio de 249 euros.

El dispositivo es de gran tamaño, pero también es fino, con 8,8 milímetros de grosor y apenas 160 gramos de peso. Tiene una pantalla de alta definición IPS 1,280 x 720 (HD) y altavoces estéreos frontales pensados especialmente para el ‘streaming’ de música.

Cuenta además con un procesador de cuatro núcleos que facilita la multitarea y 16 GB de memoria interna, ampliables a 32 GB de almacenamiento a través de una tarjeta externa microSD.

HP Slate VoiceTab está equipado con una cámara frontal HD de 2 megapíxeles y una cámara posterior con auto foco de 5 megapíxeles acompañada de un Flash LED. Opera con el sistema Android 4.2 actualizable a Android 4.4 KitKat.

Más información