Miguel Blesa dice que ha «sufrido mucho» entre gritos de «ladrón» y «criminal» de los preferentistas

Caso Blesa

Miguel Blesa dice que ha «sufrido mucho» entre gritos de «ladrón» y «criminal» de los preferentistas

    Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid

    La declaración del expresidente de Caja Madrid, que no ha llegado a la media hora, se ha visto interrumpida por una afectada por las preferentes que ha proferido gritos de “ladrón”. El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, ha defendido que ha “sufrido mucho en mi vida profesional y personal” tras haber sido hasta en dos ocasiones encarcelado por el juez Elpidio José Silva dentro de la investigación del denominado ‘caso Blesa’. El banquero ha aducido daños a “mi familia, y a mi prestigio que lo tenía”.

    Durante su comparecencia como testigo en el juicio contra el juez Elpidio José Silva, al que se acusa de prevaricación, Blesa ha señalado que esta situación llegó al “paroxismo” cuando el juez Silva “dijo que me dedicaba al tráfico de armas”.

    La declaración del expresidente de Caja Madrid, que no ha llegado a la media hora, se ha visto interrumpida por una afectada por las preferentes que ha proferido gritos de “ladrón”, «corrupto» y «criminal». El presidente del Tribunal, Arturo Beltrán, ha ordenado su expulsión de la sala y le ha impuesto una multa de cien euros. Este incidente ha provocado las quejas de buena parte del público presente en la sala, que ha sido también desalojada.

    Más información