Acciona, premiada por IMF debido a su labor de prevención de riesgos laborales

Empresas

Acciona, premiada por IMF debido a su labor de prevención de riesgos laborales

Sede de Acciona

Estos premios nacieron a propuesta de la Asociación de Antiguos Alumnos y tienen como objetivo galardonar la labor empresarial, social y cultural. IMF Business School ha entregado los premios a la excelencia empresarial. Compañías como Acciona o John Deere han sido los galardonas, así como empresarios y emprendedores como Richard Vaughan o Silvia Leal.

Estos premios nacieron a propuesta de la Asociación de Antiguos Alumnos y tienen como objetivo galardonar la labor empresarial, social y cultural realizada por personas e instituciones, tanto en el ámbito nacional como internacional.

En esta ocasión, el premio IMF Emprendedora 2015 ha recaído en Silvia Leal por su trayectoria profesional. Experta en e-liderazgo e innovación, Leal está reconocida como unas de las diez expertas más influyentes en España. El IMF Empresario del año ha sido para Richard Vaughan por su esfuerzo y dedicación para que los españoles aprendan inglés.

La mención en Prevención de Riesgos Laborales ha recaído en Acciona, una de las principales constructoras de este país y la mención en Recursos Humanos y Gestión del Talento la ha obtenido John Deere, empresa creada en 1837.

La entrega ha tenido lugar en el Acto de Graduación de la Promoción 2015 de IMF Business School, momento en el que se entregaron las bandas académicas a más de 200 alumnos que se han graduado en Derecho, Ciencias Políticas y Sociología, Económicas, Empresariales, Pedagogía, Matemáticas y Física, Farmacia y diferentes Ingenierías, entre otras.

Más información