LaSexta responde a Marhuenda: invita a Pablo Iglesias a su programa estrella del sábado

Televisión

LaSexta responde a Marhuenda: invita a Pablo Iglesias a su programa estrella del sábado

La Sexta Noche

Expectación por ver si hay ‘cara a cara’ entre el director de La Razón y el líder de Podemos en el plató de laSexta Noche El director de La Razón, Francisco Marhuenda, se preguntaba el lunes si Pablo Iglesias, el líder de Podemos, al que llama despectivamente ‘El Coletas’ y al que se refiere como “rojeras”, “¿va a seguir en los platós noche tras noche para incrementar votos?” . La respuesta de laSexta no se ha hecho esperar: el sábado en su programa de debate estrella, ‘laSexta Noche’, contará con el líder de la formación que ha dado la ‘campanada’ en las elecciones europeas.

Iñaki López, presentador de ‘laSexta Noche’ anuncia en su Twitter que Pablo Iglesias estará pasado mañana en su programa, una tertulia en la que también participa habitualmente Paco Marhuenda.

El anuncio del presentador de laSexta se produce después de que el polémico director de La Razón, muy indignado con los buenos resultados electorales de Podemos, escribiera un artículo en su diario en el que manifestaba su “estupor” y su “horror” ante la victoria de “ese ultraizquierdoso llamado Pablo Iglesias, a quien se le dieron plataformas televisivas y tertulias a destajo”, acusaciones de las que se hizo eco libertaddigital.com.

“¿Quién le apoya y quién lo permitió?”, se preguntaba en plan retórico en la sección de su periódico llamada ‘El submarino’ y se quejaba de que “nadie le conocía hace un año y se ha convertido en el rojeras más mediático del país.”

Más información