Los vecinos de Medina del Campo recogen 5.000 firmas para que Kiko Rivera no actúe en sus fiestas

Sociedad

Los vecinos de Medina del Campo recogen 5.000 firmas para que Kiko Rivera no actúe en sus fiestas

Kiko Rivera

Los ciudadanos denuncian que el Ayuntamiento se gaste 11.000 euros en contratar al hijo de la Pantoja cuando sólo destina 5.000 a las familias necesitadas. “La mayoría de los ciudadanos de Medina del Campo estamos indignados con la decisión de contratar con dinero público a Kiko Rivera, es importante que nos unamos para evitar que se malgaste el dinero de todos los medinenses”. Esta es la petición que los vecinos de esta localidad vallisoletana han subido en la plataforma de movilización ciudadana changue. org una iniciativa que ya ha sido suscrita por 5.000 personas, y sigue subiendo como la espuma por lo que no se descarta que en breve alcancen las 6.000 adhesiones que se habían marcado como objetivo.

Y es que, a localidad vallisoletana de Medina del Campo se ha amotinado contra su Ayuntamiento por contratar a Kiko Rivera como cantante y DJ con motivo de las fiestas de San Antolín por 11.000 euros más IVA, mientras solo destina 5.000 euros a las familias necesitadas de la localidad, por eso exigen que no se pague con dinero público la actuación de Kiko Rivera en las fiestas que se celebran a primeros de septiembre.

Con Paquirrín llega el escándalo

Este es el tercer amotinamiento que sufre el hijo de la Pantoja en los dos últimos meses, según recuerda noticiasdegipuzkoa.com.

Paquirrín vivió a primeros de mayo un suceso similar cuando la concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lleida le contrató e incluyó en el programa de la Fiesta Mayor. La reacción fue fulminante, y los comentarios incendiaron las redes sociales, obligando a cancelar el contrato.

Y hace unos días tuvo lugar otro amotinamiento en el pueblo asturiano de Luanco, cuyo Ayuntamiento había contratado una actuación de Kiko Rivera para el 19 de julio. También aquí se produjo una reacción adversa a través de las redes sociales, con más de un millar de personas contrarias a la decisión municipal.

Más información