‘Libertad Digital’ se ‘inspira’ en El Gran Wyoming para hacer una noticia sobre el PSOE

Sociedad

‘Libertad Digital’ se ‘inspira’ en El Gran Wyoming para hacer una noticia sobre el PSOE

Gran Wyoming

El medio conservador ha realizado un vídeo sobre ‘Las últimas patadas del PSOE al diccionario’. La prensa conservadora y el polifacético El Gran Wyoming no han tenido nunca una estrecha relación. Ambos siempre han aprovechado cualquier resquicio para ‘atacarse’ mutuamente. Sin embargo, esas ‘tiranteces’ no han impedido que el medio ‘Libertad Digital’ se haya ‘inspirado’ en un vídeo emitido ayer en el espacio del humorista, ‘El Intermedio’, para hacer su propia noticia.

En el gag que emitió ayer miércoles por la noche ‘El Intermedio’ se podía ver al expresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, hablando sobre las responsabilidades de su Gobierno en el caso de los ERE. La gracia estaba en que el socialista decía “delincuir” en vez de delinquir.

Se podría haber tratado de un desliz, si El Gran Wyoming no llega a poner más declaraciones de Chaves en las que pronunciaba “delincuir”. Hasta en seis ocasiones se pudo escuchar al expresidente andaluz diciendo esa palabra.

Y aquí es donde entra en juego ‘Libertad Digital’. El medio digital ha aprovechado la coyuntura para realizar un vídeo, titulado ‘Las últimas patadas del PSOE al diccionario’. En él se puede ver de nuevo a Chaves pronunciando “delincuir”, así como al líder socialista en Castilla-La Mancha, José María Barreda, diciendo “.con” en vez de “.com” y al exministro de Fomento, José Blanco, llamando “ADIZ” a “ADIF”.

Más información